lunes, 16 de noviembre de 2009



Abusos Sexuales Y El Vaticano

Por: george garcía

Abusos sexuales y el Vaticano Si deseamos comprender la resuelta crueldad de Satanás, manifestada en el curso de los siglos, no entre los que jamás oyeron hablar de Dios, sino en el corazón mismo de la cristiandad y por toda su extensión, no tenemos más que echar una mirada en la historia del romanismo.

Por medio de ese gigantesco sistema de engaño, el príncipe del mal consigue su objeto de deshonrar a Dios y de hacer al hombre miserable.
Y si consideramos lo bien que logra enmascararse y hacer su obra por medio de los jefes de la iglesia, nos daremos mejor cuenta del motivo de su antipatía por la Biblia...

Cristo no dio en su vida ningún ejemplo que autorice a los hombres y mujeres a encerrarse en monasterios so pretexto de prepararse para el cielo.

Jamás enseñó que debían mutilarse los sentimientos de amor y simpatía... Su espíritu no es hoy menos cruel ni despótico que cuando destruía la libertad humana y mataba a los santos del Altísimo...




Abusos sexuales y el Vaticano", un documental que resulta de la intensa labor de investigación de manos de un equipo de la BBC, para descubrir cómo el Vaticano y el papa Benedicto XVI constituyen el núcleo de una política internacional que pretende cubrir el abuso sexual a menores por parte de la Iglesia Católica.

El programa profundiza en la investigación de un importante documento conocido como Crimens Sollicitationis.
Un documento secreto que resume el procedimiento a seguir por los sacerdotes frente a posibles alegaciones de abuso sexual a menores en contra de la Iglesia Católica.

Crimens Sollicitationis fue escrito y distribuido por primera vez en 1962; y hacía jurar a todos los obispos católicos mantener el secreto sobre cualquier asunto en relación a este tipo de alegaciones, bajo pena de excomunión.


Recientemente, en el 2001, el entonces cardenal Joseph Ratzinger lo volvió a distribuir a todos los sacerdotes.
Por otra parte, el documental denuncia varios casos que han concluido con la exportación de algunos curas acusados de abuso infantil en el mundo desarrollado, hacia los sacerdocios sudamericanos y el mundo subdesarrollado.

Estos traslados, realizados bajo la autoridad del Vaticano, han permitido que algunos de estos curas sigan cometiendo delitos sexuales...

Espero que Dios nos ilumines y permita que aquellos que hacen esto puedan reflexionar y ver a nuestro señor Jesucristo en sus vidas…….

Dios les bendiga….

No hay comentarios:

Publicar un comentario